jueves, 9 de diciembre de 2021

Reflexión 1ª Evaluación

 En esta primera evaluación, al principio, estaba un poco nervioso, pero eso es agua pasada ya que después entendí que no tenía por qué estarlo. Ha sido una experiencia divertida e interesante, de la cuál he aprendido mucho.



A lo largo del primer trimestre he hecho un montón de cosas, como seis words sobre diversos temas: una prueba inicial, sociedad de la información, ética en la red, identidad digital, y componentes de un ordenador. También he aprendido a hacer un Excel para realizar una autoevaluación, a hacer cuestionarios y encuestas, y varios blogs sobre cosas como el consumismo, los premios princesa de Asturias 2021, la brecha digital, buenas prácticas en la red o la huelga del 24 de septiembre.

Lo que más me ha gustado ha sido usar el blog, que además no sabía ni que existía, ya que es muy interesante por todas las opciones que aporta y es genial poder hablar sobre diferentes temas y compartir información y opinión con grupos de personas. Lo que menos me ha gustado a sido hacer alguno de los word, ya que se me hacía a veces un poco pesado, pero en realidad me ha encantado igualmente.

Me gustaría descubrir mas programas y aplicaciones útiles que no conozco actualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario